Lo hemos comprobado: dar la bienvenida a sus invitados y mostrarles el lugar es un paso clave que puede tener un impacto realmente positivo. Cuando alquila su casa de vacaciones, cada detalle puede marcar la diferencia, mejorando su reputación y su posicionamiento en los sitios web de alquileres vacacionales. Por eso hemos creado estos servicios de "Meet and greet" y check out.
Cuando el huésped llega a su propiedad, le entregamos las llaves y le ayudamos a familiarizarse con la propiedad. También les damos instrucciones completas sobre las instalaciones:
También mostramos al huésped las instalaciones exteriores y los diferentes accesos. Al final de la estancia, recogemos las llaves y revisamos la propiedad. Evita tener que desplazarse, duerme con tranquilidad y ofrece un servicio de 5 estrellas a sus invitados.
Nuestro servicio de control de la propiedad está diseñado para los propietarios que permanecen fuera de Tenerife durante largos períodos de tiempo y desean estar tranquilos. El control de la propiedad incluye las siguientes acciones: